Palabras del Alcalde: Merbin Peña Vilela

Merbin Peña Vilela Tenemos un compromiso contigo: hacer un trabajo basado en la realidad de nuestro distrito, aprovechando racionalmente los recursos y potencialidades que nos ofrece la naturaleza y ejecutando obras que lleven a mejorar y satisfacer los servicios básicos de la población como saneamiento, agro, educación, salud y turismo.

Vamos a cumplir lo que ofrecimos y para lo que nos elegiste, pero esto no lo podemos hacer solos o aislados, es por ello que pedimos tu participación, la cual es muy importante para sacar a este distrito de su condición de extrema pobreza. El cambio que mucho ansiamos está llegando gracias a una constante e indesmayable gestión con muchas instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, con las cuales hemos establecido alianzas estratégicas con el único fin de sacar adelante a nuestro distrito.

Nuestro compromiso con las rondas campesinas y comunidades es trabajar unidos por la defensa y protección de nuestro medio ambiente. De igual manera nos comprometemos con la población a trabajar fuertemente, realizando múltiples gestiones ante las diferentes entidades del Estado para de esta manera poder hacer las obras que nuestros caseríos esperan ansiosos de su nueva autoridad municipal.

 

Municipalidad Distrital de El Carmen de La Frontera Sapalache
Nuestro Compromiso es Más Trabajo para Más Progreso.